Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

FIESTA DE GALA-ALFOMBRA ROJA PRIMERA PREMIACION CONCURSO LITERARO FUNDACION SOMOS - MIAMI





Titulares en Facebook

KATY DE ARMAS

Hoy se celebró con 100% de éxito la Primera Premiacion del Concurso Literario de la Fundación SOMOS en el Marco del Rennaissance Ballroom Sallon. Un espectáculo de primera con el cuerpo de baile de Gigi's Academy de la misma fundación. Una cena espectacular y un desfile de grandes personalidades del medio. Políticos como Luigi Boria, alcalde del Doral, Senadores, y activistas comunitarios, LA plana Mayor en el ámbito literario de la ciudad de Miami, y todo el elenco del pr...ograma ARREBATADOS de la cadena Anericateve y su presentadora Maria Laria. Muchos colegas escritores y periodistas. Yo tuve el placer de abrir el espectáculo con una personificación de Celia Cruz para interpretar cantando y declamando mi poema escrito en su homenaje. Fue un honor y agradezco mucho a todos por los maravillosos comentarios de la crítica. Gracias A Cecilia Diaz, Lazaro Diaz y Gigi Diaz, espero poder seguir compartiendo mi talento con ustedes. Gracias.

SONIA CASTRO

Una noche de lujo en compañía de amigos entrañables, auspiciada por Gigis Academy.
Una gentil invitación para agasajar a escritores y poetas de su Primer Concurso Anual, donde participaron y ganaron varios de los nuestros.
Felicidades a todos los ganadores, pero sobretodo a la Familia Diaz, por la gentileza de tan linda invitación!

ISABEL RIVERON DE MARRERO

Con gran éxito se efectuó hoy , la fiesta de gala a nivel de alfombra roja de la Fundación Somos que sabiamente conduce mi amiga la periodista Cecilia Diaz ,presentó el evento la hija de ellos Gigi que es un as en ese giro ! dicha celebración se efectuó para otorgar los premios en poesías donde partiparon más de tres mil Poetas internacionalmente y hoy se premiaron los ganadores en un magno evento en el Reinnance Ballroom a nivel de alfombra roja con un bel...lo show de su academia de bailes Gigi . A mí me sorprendieron con un reconocimiento que he recibido con gran honor y alegría. Y profundo agra decimiento . Expongo algunas fotos y les felicito a los premiados así como a Cecilia Diaz y su esposo Lazaro a Gigi y Michael una bella familia unida luchadora y triunfal a Luisa M Franco Y a todos los que colaboraron para lograr este éxito felicidades !


FOTOS
Incluyen fotos adquiridas en las distintas paginas de Facebook


















































 





















 







































 
 
 
FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO A LA
FAMILIA DIAZ 
FUNDACIONES SOMOS
 
FELICITACIONES  A  TODOS LOS ASISTENTES, PARTICIPANTES, GANADORES Y CONDECORADOS.