Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

EDITORIAL ENTRE LINEAS DE PEDRO PABLO PEREZ SANTIESTEBAN - MIAMI RECIBE DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO DE EL CENTRO CULTURAL UNESCO DE CULTURA, DE LA SOCIEDAD DE PUERTO RICO







Palabras de Pedro Pablo Perez S. en Facebook:

¡Gracias!
Una tarde especial la de hoy domingo 1ro de noviembre, pues además de desarrollarse con éxito total la tertulia “Entre @migos” de nuestra casa editorial Publicaciones Entre Líneas, esta entidad fue reconocida con el prestigioso Diploma de Reconocimiento otorgado por El Centro Cultural UNESCO de Cultura, de la asociación de Puerto Rico, representada por Antonio J. Molina y el doctor Rodulfo Gautier, Conde de Santa Inés, consejero de la Academia de Artes y Ciencias de... dicha isla.
Publicaciones Entre Líneas se siente honrada con el referido Diploma, ya que es la primera vez que se otorga a una casa editorial, y es una de las pocas instituciones culturales que ostenta dicho reconocimiento.
¡Gracias a todos los presentes por sus aplausos, y por una vez más abarrotar el Restaurante Zalamería con la presencia de todos ustedes!
 
 ¡FELICIDADES!
ELILUC