Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2015

COLOR POETICO EN ARTSPOKEN - MIAMI

"Con(cierto) Color Poético" es un evento diseñado teniendo en mente la clase y elegancia para fusionar tres elementos constantes y necesarios: música, pintura y poesía.
El próximo viernes 4 de septiembre tendrá lugar en ArtSpoken el estreno de la exposición de pinturas "Si te interesa, grita", del maestro Carlos Artime. La presencia del destacado laudista cubano Manuel Paneque Laenz se hará notar en un concierto de una hora y media donde hará un recorrido por la música de Bach, las danzas europeas más movidas y la música típica criolla, con intervalos poéticos en las voces de Carlos Naranjo y Yenilen Mola. La sensualidad, la crítica, las relaciones interpersonales, el hombre como un todo, lo etéreo, lo profundo... De la nota al verso, de la transparencia al color, sabemos que es una velada para las personas que piensan en el concepto de las palabras arte y cultura, en la ciudad de Miami.
Tendremos una copa de vino complementaria a su llegada.

Hora pautada: 8:30 pm

ArtSpoken Performing Arts
1167 SW 6th St, Miami FL
33130

Para más detalles y reservas
(305) 588-8117

Sabemos que por más que intentemos, no podremos llegar a todos, por esto les pedimos cordial y humildemente, que comparta este mensaje con los amantes de la poesía, la pintura y la música... ¿Y por qué no? Con todos los contactos, a fin de cuentas, la causa es noble y no está de más.

Gracias por seguir siendo parte de ArtSpoken y felicitamos a todos los actores y actrices en su día.