Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

PALMIRA S. UBIÑAS, PRESIDENTE Y FUNDADORA DE AIPEH, ES NOMBRADA OFICIALMENTE PRESIDENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EMBAJADORA DE LA LPAZ DE LA UHE

MIS QUERIDOS TODOS:

Comparto con ustedes el gran honor que me hiciera por unanimidad, la Junta de Directores de la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) con sede en Perú, presidida por el ilustre y distinguido poeta y escritor, Dr. Carlos Garrido Chalen. 

El nombramiento oficial como Presidente en los EEUU y Embajadora de la Paz de la UHE, será oficializado por la Academia de las Artes en Ginebra y entregado a mi persona durante el Congreso Mundial de Escritores a celebrarse del 2 al 7 de noviembre, 2015, en Mayagüez, Puerto Rico. (Interesados en asistir, favor llamar a gloriamarini23@gmail.com tel 787 414-6096)

Sobradas son las razones que poseo las cuales me enorgullecen al recibir tan honrosa distinción, toda vez que he sido solidaria perpetua de las miles de voces cantarinas que claman por la paz y la justicia, siendo nosotros, los poetas, escritores y artistas, quienes a través de nuestro talento, defendemos esta causa del modo que mas nos apasiona, las artes.

A nombre de nuestra Junta de Directores, Directores Ejecutivos, Embajadores Internacionales y toda la membresía de AIPEH, Inc./Asociación Internacional de Arte y Cultura Hispana- Poetas y Escritores Hispanos, reciban nuestros parabienes por la extraordinaria e histórica labor que UHE esta haciendo para ver culminado los esfuerzos de vivir unidos en paz y armonía por un mundo mejor.

Con el agradecimiento de mi ser, quedo a vuestra disposición.

Palmira S. Ubiñas
AIPEH President & Founder
Hispanic Arts & Culture International Association/ Poets & Writers


In partnership with Viva Florida 500/ Dept. of State

Phone/ Fax: 407 851-9191
Toll free #1-877-322-ARTS

Orange County Mayor Teresa Jacobs
http://www.youtube.com/edit?video_id=fdRvBdJxUx0&video_referrer=watch&ns=1
CNN en Español
 Entrevista a Pedro Brull- Informe Local
Entrevista Premios Quixote de Oro AIPEH- Informe Local