Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

HOY, PENSE EN TI POR NORKA BRIOS RAMOS

HOY,  PENSÉ EN TI

Hoy contemplando el horizonte, 
pensé en  Ti,  solo en Ti,
asomó a mi alma una nostalgia

infinita de tristeza y soledad,
 una lágrima broto de la fuente
 de mis ojos y se deslizo 
por mis mejillas ya húmedas.
Sentí el soplo de otros vientos
 no son los míos, brisas lejanas,
calladas, acaso son mis sentires?
caí en esa ola de ternura junto
 al mar del Caribe, dónde sueñan 
los poetas y versan sus palabras.
cada lugar un motivo,una sensación,
un espacio para llenar de versos en
 páginas blancas de la imaginación
soñadora, bohemia Poeta del Mundo.
Hoy pensé en Ti...¡...Perú!
Tus paisajes,tu mar, cielo,valles
,cumbres,nevados,caminos, ríos,
 lagos,melodías, tradiciones,
   en tu rica gastronomía.
  si pensé en los míos y en
mis queridos amigos del alma..
Hoy pensé en Ti.....¡ Perú!!!
 
NORBRIRA,
Varadeo, Cuba, 09 de Mayo 2015.
 Palabras atrapadas del viento.