Seguidores

domingo, 11 de enero de 2015

INVITACIÓN - Presentación del libro EN EL JARDÍN DE LOS VIENTOS‏-NPTI-MIAMI ENERO 16, 2014

INVITACIÓN

LA ACADEMIA NORTEAMERICANA DE LA LENGUA ESPAÑOLA, NEW PROFESSIONS TECHNICAL INSTITUTE, HUMBOLDT INTERNATIONAL UNIVERSITY, REVISTA LITERARIA BAQUIANA Y EDICIONES BAQUIANA
INVITAN EL
VIERNES 16 DE ENERO DE 2015 A LAS 7:00 P.M.
A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO

EN EL JARDÍN DE LOS VIENTOS
de
Luis Alberto Ambroggio

Obra poética (1974 – 2014)  |  Colección Pulso Herido
Nueva York: Academia Norteamericana de la Lengua Española (2014)

4000 West Flagler Street  Auditorio Francisco J. Carreño (Cuarto Piso)
Miami, Florida. 33134  |  (305) 461-2223


“Los diecisiete poemarios de Luis Alberto Ambroggio muestran una elíptica frecuente en la evolución del pensamiento poético de los creadores trascendentes. Ambroggio crece con su poesía en el recorrido por una realidad cotidiana cada vez más consciente de su precariedad y abierta a la problemática incesante del tiempo… Brillante, profunda, furtiva, la escritura de Ambroggio cruza dos siglos y se revela como una de las más importantes poéticas en español escritas en los Estados Unidos”.

Carlos E. Paldao y Rosa Tezanos-Pinto (Editores)
Prólogo del libro



Participarán en la presentación del libro: Marcos Antonio Ramos (Miembro de Número de la ANLE, Miembro Correspondiente de la RAE y de la Academia Dominicana de la Lengua), Maricel Mayor Marsán (Directora de Redacción de la Revista Literaria Baquiana y Miembro Correspondiente de la ANLE), Waldo González López (poeta, crítico literario y Miembro Colaborador de la ANLE) y el autor del libro. ¡Los esperamos!

Entrada y estacionamiento gratis. Brindis de cortesía a las 6:30 pm.