Seguidores

domingo, 25 de enero de 2015

3era FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ESPAÑOL EN WEST PALM BEACH‏



Estimados escritores:

Queremos invitarlos a ser parte de esta gran fiesta de arte y cultura hispana, que se realizará los dias 25 y 26 de Abril de 2015 en el City Center Courtyard Place, en el Down Town de West Palm Beach, en la esquina de Clematis St y Dixie Hwy.
A quienes ya han participado en las ediciones anteriores queremos contarles las novedades más importantes de este año:

1) Por primera vez contaremos con un espacio especial para los niños, con juegos y entretenimientos; donde  los escritores con obras para niños no solo presentarán sus libros, sino que interactuarán con ellos.

2) El día sábado 25 de Abril, entre las 2:00 y las 4:45 pm, tendremos la presentación de dos obras, (aún a confirmar, probablemente una de ellas para niños), en el Auditorium sito en el 3er.piso de la Mandel Public Library.

Como en los años anteriores los escritores tendran un espacio de 10 minutos para hablar sobre sus obras, el que será asignado y notificado a medida que se vayan inscribiendo, al igual que el número de espacio de su stand, el que estará marcado en el piso cuando lleguen. Se les enviará un plano junto con el recibo de pago, a los efectos de facilitar y agilizar el armado.
Los escritores, artesanos y artistas que deseen exponer en el Sector para Niños deben especificarlo en su inscripción ya que contaremos con solo 10 stands en ese espacio.

Les adjuntamos lo necesario para inscribirse y los folletos promocionales. Quedamos a sus órdenes por cualquier aclaración, esperamos tenerlos entre nosotros para disfrutar de esta gran fiesta de arte y cultura.

Gloria Romero
Directora
Cell. (954) 773 1211