Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

DOS POEMAS DE NOBRIRA - PERU

EL MAR Y LA NAVIDAD
El mar...el mar...
El mar...nos vio
y en el silencio nos regaló
el fresco aliento a brisa
con palabras salidas
del corazón, al llegar la Navidad.!.
El mar...sonrió
al ver nuestras manos unidas
y elevadas hacía el sol
en una oración por el mundo.
El mar...despertó
Al sentir en las espumas fluir
nuestras energías de aliento
en un abrazo de paz y amistad.
El mar... nos díó su inmensidad
para navegar en sus aguas
llevando mensajes de amor y esperanza
dibujando en la arena una Feliz Navidad.!.
            NOBRIRA.


HUELLAS DEL TIEMPO
Jamás imaginé
degustar el dolor,
mas hoy lo amaré y
acunaré en mi alcoba
para juntos escuchar versos
que hablen del desamor.

El hoy es el viajero del tiempo
que cabalga con el viento,
llevando su aroma
a los bosques perdidos.
Al paso de su trote
deja en el camino
huellas de pena y llanto.

Hoy, la noche luce fresca y
serena en la playa ,
la brisa acaricia mis cabellos,
la luna besa mi frente
mis pensamientos vuelan 
al infinito.

Hoy es Navidad...
después de tanta tristeza
sonreiré a todos con amor...mas
entregaré mis desvelos sólo a uno,
al que eligió mi corazón. 

       Nobrira
Diciembre 14 de dicembre 2014

.