Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Elsa Marrero de Rodriguez: Presentación de mi novela "Secuelas de una guerra"‏

El próximo domingo 7 de Septiembre, a las 9:30 de la mañana presentaré mi
ultima novela publicada, "Secuelas de una guerra" en la reunión mensual de la Sociedad de Poetas y Escritores en "El Rinconcito Paisa" localizado en 12106 SW 117 Court, Miami, FL 33156. Aunque el tema que da lugar a la misma está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y en especial con la influencia que tiene en los personajes ese sentimiento anti judío que aún existe, algo que vemos hoy día precisamente por la situación que se está desarrollando en Israel con relación a Palestina, no es una novela política ni incitadora a la discusión. Mi novela no tiene un mensaje político, más bien es un mensaje de amor. Este libro puede ser adquirido directamente de PALIBRIO o en Amazon así como en Barnes and Noble.
Incluyo un link de PALIBRIO donde podrás leer la entrevista que me hicieron sobre dicha novela.
http://blog.palibrio.com/de-autor-a-autor/elsa-marrero-de-rodriguez
Envío este mensaje solamente para tu información ya que supongo que te alegrarás conmigo de que haya podido publicar una obra más. Me gustaría que todos mis amigos pudiesen leer esta novela y de ser así que me comentaran sobre la misma. Gracias,
Saludos,
Elsa M.