Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

I Certamen de habla hispana de “Poesía Libre” Bialet Massé - 2014




Bases

Pueden participar solo personas mayores de 18 años.

Se podrá enviar hasta dos (2) poemas de poesía libre, inéditos, y no premiados con anterioridad, con una extensión máxima de hasta treinta (30) versos cada uno.

Cada trabajo deberá ser firmado con seudónimo (en caso de enviar dos trabajos utilizar el mismo seudónimo en ambos).

Los trabajos podrán ser enviados por correo electrónico, debiendo incluir en el mismo mail dos archivos adjuntos: uno con el material a concursar y otro con los datos correspondientes al participante. En caso de enviarlo por correo postal enviar el material a concursar por triplicado y adjuntar sobre con el nombre de la/s obra/s, y el seudónimo utilizado en la cara externa y en el interior los datos del participante.

Nombre de la/s obra/s
Seudónimo
Nombre y apellido del escritor/a
D.N.I.
Domicilio
Número de teléfono
Número de celular
Dirección de correo electrónico

La fecha de participación vence el día 28 de febrero de 2014, los trabajos deben enviarse por correo electrónico o correo postal a:

Los Paraísos 160 - Bialet Massé - 5158 - Córdoba – Argentina

La entrega de los premios, se realizará el 29 de Marzo de 2014 en el marco del: Iº ENCUENTRO HISPANOHABLANTE DE POETAS “POESÍA EN OTOÑO” - BIALET MASSÉ” -  2014

El jurado seleccionará el 1°, 2° y 3° puesto, otorgando tantas menciones de honor como estime convenientes, no pudiendo declarar el certamen desierto. Los trabajos del 1º, 2º y 3º premio serán publicados en la antología del encuentro previamente citado y se hará entrega de dos (2) ejemplares a cada ganador junto con el correspondiente certificado. Quienes reciban Mención de Honor se les hará entrega del certificado que así lo acredita.

Para participar en el presente certamen se debe abonar un arancel de $ 65,00 (sesenta y cinco pesos moneda argentina) o su equivalente en dólares para los escritores extranjeros.

El monto correspondiente al arancel puede abonarse por medio de depósito o transferencia bancaria debiendo enviarse el cupón de pago junto con el material a concursar; o bien por sistema de RapiPago (el cupón de pago se envía desde la organización por correo electrónico a los interesados a pagar por este medio)

Datos de la cuenta bancaria:


Banco Nación. Caja de ahorro en pesos a nombre de: Daniela Selene Lorenzini. Sucursal: 1635 Cosquín. Cuenta: 2221048443. 
  CBU: 01102224 – 30022210484433. CUI
T: 27-26313885-1