Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2014

"EN EL ULTIMO CUARTO HAY SON"- TEATRO MANUEL ARTIME-MIAMI



El domingoMarzo 30, en el Teatro Manuel Artime a las 3.30 PM, de la primera calle y 9 Avenida del SW, habrá tremenda pachanga en el último cuarto del solar de Florita.
Una época especial del patrimonio cultural de las Antillas, inspiró a nuestra  primera actríz de teatro, cine y televisión Zully Montero a poner juntas todas las piezas disponibles para lograr esta Acuarela Musical llena de pasión y buen gusto .
Martí Productions está entusiasmada con esta puesta en escena.
Los primerísimos actores Marta Velasco y Jorge Hernández ayudarán a Zully
Montero  y nos llevarán de la mano en el viaje por una época llena de color y ritmo. La obra llena de estampas costumbristas del caribe, estará apoyada, por música y canciones, por bailes y poesía antillanay también, ¿porqué no?, de buen humor. Las canciones serán responsabilidad de las cálidas voces de Grisel Sánchez y Luís Serrano, todos bajo la dirección musical de Baserva Soler quien siempre es una garantía para cualquier obra teatral. No tenemos que hablar de la Biz cómica de Ruben Rabasa quien viaja de California a reeencontrárse con su público con sus ocurrencias y picardía. La coreografía y los bailes serán reponsabilidad de José Nodar. Todos bajo la dirección de Zully Montero. ¿Quiere participar en el Guateque? Habrá otras sorpresas. El famoso pintor cubano Agustin Gainza expondrá sus pinturas en el lobby del teatro. No se quede en casa, llame para  reservar al 305-220-2863. Es un solo día. No diga que no lo dije. El velorio de Papá Montero, programado para esa tarde, no podrá celebrarse........ “El Muerto se fué de Rumba”

MARTI PRODUCTIONS, INC
una organizacion cultural no lucrativa
501c-3


- Fuente informacion:  Xiomara J. Pages