Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

Raíces de la Tierra 2013-Encuentro de Sabios Indigenas de Chile

Raíces de la Tierra 2013
Del 5 al 8 de Diciembre
Callejones VI Región, Chile
Comienza un nuevo ciclo en Chile
Un Fuego, un tambor, una familia
La Tierra en un solo Rezo
"Últimas entradas para el Encuentro de Sabios indígenas más grande de Chile, ven a vivirlo con toda tu familia"

Raíces de la Tierra busca hacer accesible el conocimiento nativo de la mano de portadores y representantes de tradiciones indígenas a toda la sociedad. Se ha conservado durante años por el amor y visión de muchas personas que apoyan este sueño común.
35 líderes nativos y expositores vendrán a compartir sus enseñanzas con todos los asistentes para volver a reconectarnos con nuestro origen: México, Paraguay, EEUU, Hawái, Chile, Colombia, Isla de Pascua, Guatemala, Bolivia, entre otros.
Nació en los años 70 de la visión de Reymundo Perez, y luego de 45 años se continúa realizando; integrando cada vez a nuevos invitados para hacer de esta experiencia un real puente de comunicación, cooperación e interrelación de líderes espirituales de pueblos originarios, que representan su herencia y culturas en un mismo fuego sagrado que nos reúne y convoca.
En Raíces de la Tierra convergen todos los participantes: niños, ancianos, jóvenes, hombres y mujeres que participan de esta reunión comunitaria, y son parte y protagonistas de todas las actividades familiares de estos 4 días.
Te invitamos a participar de este sueño que abre un nuevo ciclo en Chile, donde viviremos 4 días de enseñanza nativa, espiritualidad, arte y colaboración comunitaria.
Valor de las entradas:
$40.000 hasta el 2 de diciembre
$70.000 puerta
(Todo está incluido en el valor de tu entrada. Niños menores de 12 años y adultos mayores, mediante previa inscripción entran gratis)

Más información
raices.contacto@gmail.com