Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

ARTSPOKEN ARTS CENTER ESTRENA "COLERA ISLAND" - MIAMI

TRASCENDENTAL
En el marco del TEMFest 2013, ArtSpoken Performing Arts Center presenta el estreno mundial de "Cólera Island", con las actuaciones de Renato Campilongo y Polaco Nutkiewicz.

Puesta en escena y versión libre de Yoshvani Medina de "Variations énigmatiques", de Eric-Emmanuel Schmitt.

Escenografía y maqueta de Carlos Artime.

Identidad visual y multimedia de George Riverón.

Asistente de producción: Yenilen Mola.                              

Campilongo y Nutkiewicz, dos actores de lujo.
Renato Campilongo es actor de teatro, cine y televisión. En 2011 recibió el Miami Life Award del Mejor Actor de Teatro por su brillante interpretación en el clásico ruso "Diario de un loco", de Gogol, dirigido por Yoshvani Medina. Su extenso registro actoral le permite protagonizar dramas, comedias, monólogos y musicales.  Ha participado en festivales internacionales de teatro en USA y América Latina.

Polaco Nutkiewicz, actor, dramaturgo y director argentino, ha trabajado con los mejores creadores de su generación, tanto en el cine, el teatro, como en la TV. Debutó en Estados Unidos como dramaturgo y actor en su novedosa e impactante  comedia dramática "El Sr de las Piscinas", que fue actuada en la alberca del piso cincuenta de un conocido hotel de Miami, bajo la dirección de Yoshvani Medina.

"Cólera Island", el artista en tierra de nadie.
 Lea el preview de Arturo Arias Polo
 Polaco Nutkiewicz firma en "Cólera Island una gran performance, encarnando al Premio Nobel de Literatura Ulises Fuentes, que no ha salido de su isla, al sur de Key West, en los últimos diez años, y que por primera vez recibirá un periodista, el reportero de El Nuevo Herald de Miami Tommy Paz (Renato Campilongo). El encuentro del escritor y el periodista no solo será un ajuste de cuentas generacional, y un choque entre crítica y creación, sino que volcará sus vidas... para siempre.
Un tour de force inolvidable
Suspenso electrizante
Un texto sublime
Un final impensable
Reserve al 305 588 8117
SOLO TRES FUNCIONES

Yoshvani Medina      
Dramaturgo y director de teatro con más de ochenta espectáculos creados en Estados Unidos, Europa y el Caribe. Gran Premio Nuestras Voces 2010, con su comedia dramática "Probation", que él mismo llevó a escena en el Teatro Repertorio Español, en New York, en el circuito Off Broadway. Director del Festival Internacional de Teatro de Pequeño Formato de Miami.