Seguidores

miércoles, 5 de junio de 2013

ADVENIMIENTO EN MIAMI - POR "LUZ SAGRADA"





          Con la maestra Cintia y otros maestros de Dios.

El grupo “Luz Sagrada” de Miami se complace en presentar “Un Advenimiento a Un Gran Despertar” en coordinación con “Un Curso de Milagros Internacional.”

No hay otro amor que el de Dios. El amor es uno; no hay diferentes clases de amor, ni tampoco diferentes niveles, en él no hay divergencias ni distinciones. Ninguna persona o circunstancia puede hacer que cambie. Es el Corazon de Dios y también el de Su Hijo.
Un Advenimiento a Un Gran Despertar es un encuentro intensivo diseñado para acelerar el proceso de la iluminación a través del poder del amor. Estas reuniones conducen a experimentar una transformación mental y emocional por medio del reconocimiento de la naturaleza de nuestro verdadero ser, por lo cual su enfoque es más en la experiencia práctica que en el estudio de los conceptos. El resultado es siempre una experiencia de paz interna, felicidad y gratitud.
Los advenimientos incluyen charlas, prácticas del entrenamiento mental del Libro de Ejercicios de Un Curso de Milagros, plegarias, sesiones de oración y sanación, sesiones de aprendizaje interactivas, y mucho más.
Localidad: NPTI Institute (Auditorium)
4000 West Flagler Miami, Fl. 33134 (Parqueo gratis en la 41 ave.)

Fecha: 25, 26 y 27 de Junio
Horario: 7 PM a 9:30 PM
Donación sugerida: $10.00


Para más información llamar a Marlina: 305 972 4781