Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

AIPEH CELEBRA "EL DIA DEL LIBRO" EN EL DESALMUERZO LITERARIO-ARTSPOKEN-MIAMI



Todos son bienvenidos: Celebremos juntos el día Internacional del Libro
AIPEH Miami los invita al Desalmuerzo Literario del 28 de Abril
1167 SW 6th Street, Miami FL 33130 @ 1:30 de la tarde
Acompáñenos en una jornada especial

Nosotros celebraremos “EL DIA DEL LIBRO”, conduciremos entrevistas a los autores, filmaremos videos y se los entregaremos para que los editen y puedan subir este material a sus páginas. Nos estamos preparando para ustedes.

!!!Celebremos con bombos, platillos y maracas, a ese fiel compañero que es el libro!!!

NOS VISITAN…
Tendremos a la escritora, pintora y cantante española Chari Rocafull, quien viene desde West Palm Beach para hablarnos de su libro “Yo sobreviví a una secta” y deleitarnos con su maravillosa voz. ¡Que no se lo cuenten! Asista y escuche a esta intérprete… tiene la voz de Edith Piaf. (OJO: No exagero para nada).
Tendremos a la doctora Connie Charry Marin, quien además de ser una experta en Medicina Estética y Mesoterapiapresentará su libro “Cuando se besa el alma”.  Entrevistaremos a la periodista y escritora Isabel García Cintas, ganadora de varios premios literarios y escritora de dos libros “Incidente en la Patagonia” y “Del Plata al Mediterráneo”. Luisa María Franco nos hablará de su primer poemario y de su libro “Mujer, de ti depende”.  Tendremos también a la poeta Odalys Interian, quien por primera vez compartirá sus poemas en esta ciudad. 
(Les dejo la frase que Odalys me envió por correo electrónico: “Y como dijera  Baudelaire: "Todo hombre sano puede pasar dos días sin comer; sin poesía nunca.”)
Será una tarde esplendida, dedicada a celebrar el libro y a sus gestores.
Interesados en participar en la jornada de entrevistas, por favor enviarme un correo para reservarles el cupo en la agenda del día.
Agradezco la presencia de todos, especialmente de los miembros de AIPEH Miami. 
Reciban un afectuoso saludo,
Pilar 
Pilar Vélez
Directora y Fundadora
AIPEH Miami
Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos - Capítulo Miami

Visita nuestra página: http://poetasyescritoresmiami.com/ 
Página de AIPEH Miami en Facebook: https://www.facebook.com/Escritores.Hispanos