Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

“Grito de Mujer” se toma a Miami

“Grito de Mujer” se toma a Miami 

Marzo 24 de 2013

Por Pilar Vélez, embajadora de MPI y organizadora del festival Grito de Mujer Miami – 2013
Grito de Mujer Miami 2013
Miami, 15 de marzo de 2013. La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos (AIPEH Miami) y la Universidad de Miami – Department of Modern Languages and Literatures, invitan a los recitales poéticos “Violencia en Decibeles” y “Poetas por la Paz“, dentro del marco del 3er. Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer – convocado a nivel mundial por elMovimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI), liderado por la poeta Jael Uribe.
“Grito de Mujer Miami -2013” se llevará a cabo el día domingo 24 de Marzo, a partir de las 3:00 de la tarde en el Flamingo Ballrooms A&B, Whitten University Center (2nd. piso), University of Miami, 1306 Stanford Dr., Coral Gables, FL. (Entrada gratuita).
Ambos recitales tienen como objetivo primordial celebrar a la mujer, reconocer su trayectoria y su lucha presente y pasada; y así también promover la paz en un llamado de conciencia a la no violencia en todos los escenarios de la existencia. Las embajadoras de buena-voluntad de MPI en Miami: Pilar Vélez, directora y fundadora de AIPEH Miami y Mery Larrinua, directora y fundadora de Encuentros Literarios ELILUC, hicieron un llamado a la comunidad de poetas hispanos para que se unieran a “Grito de Mujer – 2013”, que sin duda, es uno de los más festivales internacionales de poesía más importantes en el mundo. 
Por tercera vez consecutiva, Miami vuelve a estar presente en la lista de ciudades que apoyan el festival y cuenta con el respaldo de importantes organizaciones que se han unido a esta convocatoria, entre ellas la Universidad de Miami, ArtSpoken Performing Arts Center, el Instituto de Cultura Peruana, Canal Blew, Snow Fountain Press y Zamparelli Architectural Group. Entre la lista de invitados figuran las poetas Marie Whitman (USA) y Milagros Terán (Nicaragua), la cantante Judith Tremble, la actriz Any Rose y el canta-autor Victor Romero.





Los poetas participantes en el Recital “Poetas por la Paz” son:
Margarita Pedrozo Taboada, Yiya Ortuño, Rubí Arana, Ariel Aboal, Alexandra Goodwin, Ada Bezos, María Augusta Montealegre, Shelly Llanes Bresó, Luisa María Bravo, Mery Larrinua, Dioly Araque, Azucena Ordoñez, Fernando López, Carmen Cepihno, Mabel Valdez, Vilma Duarte, Rosa Fuentes, J. Marcos Oliveira, Matilde Peláez y Ricardo Calderón.
Definitivamente será un tarde de poesía, música, arte y teatro; que como dirían los griegos se trata de una verdadera fiesta de musas. El público está invitado a disfrutar  este “Grito Poético” que recorre el mundo durante el mes de Marzo y que hará eco en Miami el próximo 24 de marzo de 2013.
¡Únete al “Grito de Mujer” a través de la poesía!… Estás convocado.

http://poetasyescritoresmiami.com/2013/03/15/miami-celebra-el-3er-festival-internacional-de-poesia-grito-de-mujer-con-dos-recitales-violencia-en-decibeles-y-poetas-por-la-paz/




ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONAL
LUZ DEL CORAZON
-ELILUC-

APOYA A EL 3ER FESTIVAL INTERNACIONAL
POESIA
GRITO DE MUJER
MIAMI, MARZO 24, 2013




A JAEL URIBE, FUNDADORA DE MUJERES POETAS INTERNACIONAL (MPI)
A PILAR VELEZ EMBAJADORA DE MPI EN MIAMI Y ORGANIZADORA DE GRITO DE MUJER, 2013 EN MIAMI, A TODOS LOS POETAS PARTICIPANTES

FELICIDADES, MUCHOS EXITOS, Y QUE EL

¡¡¡GRITO DE MUJER, LLEGUE A TODOS LOS CORAZONES DEL MUNDO!!!

MERY LARRINUA
EMBAJADORA MPI-MIAMI