Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

YENILEN MOLA Y SU "NOCHE DE LA POESIA EROTICA" GANA PREMIO MIAMI LIFE AWARDS 2013!!!!!!!



¡¡¡  FELICIDADES !!!


Palabras de Yenilen Mola en Facebook:

Amigos,
Ayer viví la emoción del premio "Miami Life Awards 2013", hoy vivo la emoción de sus mensajes, felicitaciones y buenos deseos. Yo no tengo como pagarles tanto, y quiero que sepan que me debo enteramente a ustedes, mi equipo, a Yoshvani Medina y los intérpretes que nos acompañan en esta aventura. Literalmente, nosotros somos facilitadores, pero juntos alcanzamos las victorias. Este trofeo debe pasar por las manos de cada uno, cada día. Hoy lo dejo en las manos laboriosas y cálidas de mis queridos y talentosos Mariela Bernal Camps, Tonit Mir, Walter Tucci, Lester Arellano, Santi Sierra, Annabella Lapasta, Ariel Aboal y demás asistentes de producción de la NPE. Justamente, ellos son los mejores ángeles que tengo.