Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

EVENTOS EN EL TEATRO ARTSPOKEN-MIAMI




Amigos,
 
Les invitamos cordialmente a participar de los eventos que el Teatro ArtSpoken está preparando para este fin de semana.
El sábado 23 de febrero se presentará en concierto, el dúo musical del momento: "J & T Gallery Sound Box" con el cantautor y guitarrista Tonit Mir y la cantante Judith Tremble. Un viaje por diversos géneros musicales y fusiones de ritmos para bailar, entretenernos y disfrutar de una noche bohemia.
$10
La cita es a las 9:00 PM.
 
El domingo 24 a la 1:30 pm, El Desalmuerzo Literario presenta la novela "Flores para una leyenda", del escritor cubano Miguel Sabater Reyes. Además, poetas, escritores, música, entrevistas y más, una tertulia con espacio para todos los creadores.
A las 5:00 pm- "Lucy es pecosa". Una obra de teatro para toda la familia, acreedora de numerosas críticas positivas. Venga y compruebe la magia de esta historia.
(305) 588-8117
 
 
Anuncio importanteArtSpoken, en asociación con AIPEH-Miami, como parte de las actividades y celebraciones por el Mes de la Mujer, presentarán el Festival ¡Viva la mujer! Un recital poético y abierto a todo el público. Sábado 3 de marzo a partir de la 1 pm
La Noche de la Poesía Erótica: "WILD", se encuentra en proceso de producción. Estamos preparando una noche exótica, con escenografía selvática, tambores, cantantes, humor, poesía erótica y de amor, baile...
Yenilen Mola.
Productora de la NPE/El Desalmuerzo Literario 
ArtSpoken Performing Arts
1167 SW 6th St, Miami, FL 33130
Teléfono: (305) 588-8117