Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

ENCUENTROS LITERARIOS INTERNACIONALES LUZ DEL CORAZON - ELILUC - APOYA A - AIPEH- MIAMI EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA "GRITO DE MUJER"






Una vez más AIPEH Miami se une a la agenda del Festival Internacional de Poesía  “Grito de Mujer” convocado por Mujeres Poetas Internacional (MPI), a realizarse en múltiples ciudades durante el mes de marzo. AIPEH Miami y el Department of Modern Languages and Literatures at the University of Miami, invitan a los poetas, artistas y al público en general para que asista en el evento a realizarse el domingo 24 de Marzo en las instalaciones de la Universidad de Miami.

“El Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer es un festival poético-artístico sin fines de lucro convocado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). Grito de Mujer es realizado por los miembros y embajadores del movimiento, y ocasionalmente extendemos la invitación a otros grupos literarios e instituciones que deseen solidarizarse con la causa, este es organizado desde el 1 hasta el 31 de Marzo, siendo responsabilidad de sus organizadores el seleccionar el o los días que más les convengan dentro de ese mes y ajustarse a sus bases establecidas.  Esta es una causa solidaria en la que hombres y mujeres se unen en homenaje a la literatura, las artes contemporáneas y en contra de la violencia por una cultura de paz.” (Tomado de la página de Mujeres Poetas Internacional).


Las embajadoras de MPI en Miami, Pilar Vélez y Mery Larrinua y el equipo de colaboradores, agradecen a las personas y organizaciones que con su colaboración, participación y asistencia, hacen posible este evento en la ciudad de Miami.

La programación del Festival incluirá dos recitales poéticos:

1.      Tema: “Violencia en decibeles” por poetas invitados.
2.      Tema: “Poetas por la paz”.  Abierto al público.

Los interesados en participar en el Recital “Poetas por la paz” deben enviar al menos tres trabajos poéticos, cada uno que no exceda de una página. De los trabajos presentados se seleccionarán 30 poemas (1 por autor).  Se les pide a los poetas que las obras que presenten sean alusivas al tema propuesto.

Los trabajos deben ser enviados a poetasyescritoresmiami@gmail.com

Programación cultural: Los artistas (Músicos, cantantes, artistas plásticos, etc.) que deseen participar deben enviarnos un correo a poetasyescritoresmiami@gmail.com

Patrocinios: Los fondos recaudados durante el festival serán donados a la Fundación Entre Nosotras – Mujeres ayudando a mujeres, dirigida por María Mercedes Becerra.
·        - Durante el evento se recibirán donaciones en dinero y de objetos que serán rifados entre los asistentes.
·        - Las personas interesadas en patrocinar esta actividad, deben enviar un correo apoetasyescritoresmiami@gmail.com

-- 
Cordialmente,


Pilar Vélez
Directora y Fundadora
AIPEH Miami
Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos - Capítulo Miami

Visita nuestra página: http://poetasyescritoresmiami.com/ 
Página de AIPEH Miami en Facebook: https://www.facebook.com/Escritores.Hispanos