Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

"Mis Cinco Sentidos" de nuestro amigo J.Marcos Oliveira seleccionado para importante concurso promovido por Brazilian International Press Award - APOYEMOS SU NOMINACION-VOTEMOS!!!!


Mis amigos,

Es con alegría que informo que mi nombre y mi libro ‘Mis Cinco Sentidos’ fueron previamente seleccionados para el importante concurso promovido por ‘Brazilian International Press Award’. Esa es una de las mas relevantes celebraciones de la cultura brasileña en el ámbito internacional. Tuvo origen en los Estados Unidos y se ha expandido para Inglaterra y Japon.
pp
Pero, para llegar a finalista yo NECESITO DE TU AYUDA, votando a mi favor. Para eso, solicito que por favor además de tu voto, extienda mi pedido también a todos sus familiares y amigos en el site www.pressaward.com

Después de accesar el link, y debajo de ‘Meus Votos para os destaques de 2013 são’, ir mas abajo donde encontrará:

8. Literatura – J. Marcos Oliveira ‘Meus Cinco Sentidos’

Clic en el número 8.

Luego a seguir el sistema irá solicitar algunos datos más para validar el voto.

Muchas gracias por tu voto y de tus familiares y amigos!

Marcos.
-< >-

Meus amigos,

É com alegría que lhes informo que meu nome e meu livro ‘Meus Cinco Sentidos’ foram previamente selecionados para o importante concurso promovido por ‘Brazilian International Press Award.’ Essa é uma das mais relevantes celebrações da cultura brasileira no âmbito internacional. Teve origem nos Estados Unidos e expandiu-se para Inglaterra e Japão.

Mas, para chegar a finalista NECESSITO DE SUA AJUDA, votando a meu favor. Para isso, solicito que por favor, ademais de seu voto, estenda meu pedido a todos seus familiares e amigos.

A votação será no site www.pressaward.com

Depois de acessar o link, e abaixo de ‘Meus votos para os destaques de 2013 são’, ir mais abaixo, aonde encontrará:

8. Literatura – J. Marcos Oliveira ‘Meus Cinco Sentidos’

Clicar no número 8.

Logo a seguir o sistema irá solicitar alguns dados para validar o voto.

Muito obrigado pelo seu voto e de seus familiares e amigos.

J. Marcos.